Postboda en las Médulas.
En el Estudio de Fotografía en León, Tul y Plumas Photography, queríamos una postboda en las Médulas y la tuvimos. Se lo propusimos a Pablo y Cristina y desde un primer momento ellos ni lo dudaron.
Cristina, lucia un maravilloso vestido de Pronovias. Además lo había personalizado de una manera espectacular. Sin duda era su vestido. Estaba increible. Y Pablo lucia un smokin, que no le podía sentar mejor. Su boda había sido una boda de invierno, en una de las fincas de boda mas bonitas para disfrutar de tu boda en León. La Finca La Realeza, habia sido testigo de su boda civil al aire libre.
Las Médulas
Llegamos a Las Médulas una tarde de primavera, hacia un día soleado. Cogimos nuestras cámaras, vestido de novia en mano, nos dispusimos a llegar al paraje natural de las Médulas.
Las Médulas es un paraje singular, formado por una antigua explotación minera de oro romana situada en la comarca del Bierzo. Esta considerada como la mayor mina de oro a cielo abierto de todo el imperio romano. El paisaje es maravillo y es un lugar fabuloso. Por lo que para los Fotógrafos de Boda en León es un placer poder disfrutar de una tarde. Y de poder fotografiar una postboda en las Médulas. Pero ahí no queda la cosa, porque decidimos quedarnos hasta la madrugada para poder realizar alguna fotografía nocturna. Una fotografía muy de moda, pero nada común en la fotografía de boda.
Y que pasa cuando una pareja en León, le gusta la fotografía y disfrutan de una tarde de mimos y risas. En consecuencia, salen unas fotos de boda, distintas y especiales.
Este es el resultado y esperamos que os guste tanto como a nosotros Fotógrafos en León, Tul y Plumas Photography.
Dar las gracias a esta súper pareja, ya que sin ellos no hubiese sido posible. Fue una tarde estupenda.