FOTÓGRAFOS GIJÓN, DE BODA EN EL JARDÍN BOTÁNICO
Si hay una tierra que nos gusta a los fotógrafos Gijón, Tul y Plumas Photography, es Asturias. Y es que Asturias es diferente, es como su apellido bien dice, es un paraíso natural. Cuenta con 6 reservas de la biosfera, declaradas por la Unesco, playas en las que ver impresionantes atardeceres, ciudades llenas de vida como Gijón. Y es allá a donde los fotógrafos Gijón nos fuimos de boda. Que bonitas son las bodas asturianas! llenas de estilo, glamour, detalles y de fiesta! Y esta boda fue un claro ejemplo de ello. Teresa, una maravillosa novia, vestida por Covadonga Plaza. Uno de los atelier mas conocidos de Asturias. Piti, el novio, con su elegante chaqué. Tras los preparativos de ambos, en el , donde Teresa se maquillo y peino para la ocasión. Ambos pusieron rumbo a la Iglesia de San Julian, donde tuvo lugar una emotiva celebración religiosa.
CELEBRACIÓN
Al terminar la misa, nos dirigimos la Finca la Isla, al lado del Jardín Botanico Atlantico de Gijón. Es un lugar precioso para hacer una sesión de fotos, tiene una magia especial. Tras las fotos, tuvo lugar una gran cena. El restaurante pasó por las maravillosas manos de las wedding planner Xanas Wedding. Quienes se encargaron de la decoración y organización de esta gran boda. Y es que a nosotros como fotógrafos de boda en Gijón , una boda organizada y coordinada por wedding planner, no nos puede gustar mas.
LA CENA
Los invitados disfrutaron de una exquisita cena. El broche final a la cena lo puso la candy bar, con la gran protagonista, una tarta de dos pisos, rosa!. ¿Y que es una boda sin una gran fiesta?. Además sin es debajo de una guirnalda de luces de verbena, ya es lo más!. A esta pareja tan hermonsa, les deseamos toda la felicidad del mundo.