Boda de invierno
Este año para los fotógrafos de boda en León, Tul y Plumas Photography. La temporada de bodas, comenzó a las puertas de la primavera. Y es que Isabel y Jorge, se dieron el Sí, quiero a finales del mes de Marzo. Su boda de invierno, fue en el Ayuntamiento de León. Situado en la Plaza de San Marcelo, mas conocida como la plaza de las palomas.
En primer lugar, Isabel se peino y maquillo en la peluquería Emma Hidalgo. Especialmente relevante fue el tocado, que lucia, una tiara de flores en tonos dorados. Por otra parte, su elegante vestido, con mangas de tul bordado.. El ramo de novia, un bouquet de rosas blancas y rosas. Sin duda un tándem perfecto, para una boda de invierno.
Jorge lució un traje de chaqueta en tonos azules. El broche de oro, lo puso el reloj, que su futura mujer le regalo el mismo día de la boda. Y es que ambos se vistieron en el Hotel Alfonso V . Por lo tanto, el momento del regalo de Isabel a Jorge, fue toda una sorpresa para él. Ya que Isabel, dejo la caja en la puerta de la habitación, donde se vestía Jorge, junto con sus padres. Sorprendiendo así a los 3.
Para las fotografías de retrato, que hacemos como fotógrafos de boda en León. Nos acercamos a la primera planta del Hotel. En el que se encuentra el nuevo Restaurante LAV. Aprovechamos los rincones de este maravilloso restaurante de León, para realizar la sesión de fotos.
Boda en el Ayuntamiento de León
La ceremonia civil, tuvo lugar en el salón de plenos del Consistorio de San Marcelo. Fue una ceremonia, muy emotiva, en la que ambos se emocionaron. El momento especial lo pusieron, las hermanas de ambos, que realizaron unas hermosas lecturas. Por ultimo, la salida de los novios, fue de lo mas invernal posible. Y es que poco antes de terminar la ceremonia, comenzó a nevar intensamente. Pero eso no pudo con las ganas de los invitados de tirar arroz y confeti, a los novios.
Por ultimo y debido al mal tiempo, la sesión de fotos, que como fotógrafos de boda, realizamos después de la ceremonia. Tuvimos que realizarla en los interiores del Claustro del Parador de San Marcos . Del que aprovechamos sus preciosos rincones, para realizar un reportaje de boda original y diferente. Además fue el lugar escogido por los novios, para realizar el banquete nupcial con los invitados.