Boda Asturiana en León
Cuando Bea nos visito, enseguida supimos que su boda iba a ser una boda religiosa especial, iba a ser una Boda Asturiana en León. Y es que Alejandro, el novio, es de Gijón. La ciudad de Gijón, está situada a orillas del mar Cantábrico en la costa del Principado de Asturias. Una ciudad que como sabéis en Tul y Plumas Photography nos encanta. Y es que la combinación de su paisaje, sus gentes, su gastronomía no puede ser mas perfecta.
El 1 de Octubre de 2016 llegó y con él, la Boda Asturiana en León de Bea y Alejandro. El sol lucia en su mejor explendor. Algo que no imaginabamos. Tal vez porque el fin de semana anterior no había parado de llover.
Llegamos al Hotel Las Moreras, donde Alejandro, estaba con toda su familia. Le encontramos muy tranquilo y es que suele ser habitual que nervios se apoderen de los familiares mas cercanos y no de los novios. Le ayudaron a vestirse sus padres. En ese momento la principal protagonista fue su guitarra. La tenía preparada para tocar con su grupo en la fiesta. Aprovechamos y le hicimos los retratos tocando su guitarra.
Una vez que el novio estaba listo, los fotógrafos de boda en León, nos fuimos hasta casa de la novia. Donde los nervios eran mayores. Además nos recibió Bea, maravillosamente peinada y maquillada gracias a la peluquería Emma Hidalgo y con un espectacular tocado de Tocados Le Touquet . Por lo que si todavía no conocéis su trabajo, asomaros por su blog y os enamorareis de sus coronas realizadas a base de brotes y flores de azahar. Una autentica joya, que junto con un delicado Jesús Peiró, de mangas y cuerpo bordado. Como resultado hicieron que Bea estuviese preciosa.
Iglesia de San Marcos, León
La ceremonia, se celebró en la Iglesia de San Marcos. Como buena Boda Asturiana en León, la llegada del novio y de los invitados fue amenizada por una pareja de gaiteros. La novia hizo su llegada a la iglesia en un seiscientos, decorado para la ocasión y conducido por su padre.
Al terminar la ceremonia en la que se convirtieron en marido y mujer, realizamos las fotos de grupo en el altar de la Iglesia. Y es que como fotógrafos de boda en León, creemos que estas fotos son muy importantes. La salida de los novios, fue regada por confeti y arroz!
Los novios llegaron al restaurante Las Moreras, en el seiscientos. Allí les esperaba un pasillo de invitados, con espadas láser de juguete! El restaurante fue decorado para la ocasión con elementos asturianos. Tras la comida, la familia asturiana del novio, se arranco con el cancionero tradicional de Gijón y es que hasta los novios habían preparado uno para cada invitado!
El colofón final a una fiesta muy animada, lo puso el novio y su grupo de música.