Fotógrafos en Castilla y León
Y llega el 31 de Diciembre de 2016, el último día, de un año bisiesto. En el que nos han pasado un millón de cosas en el Estudio de Fotografía Tul y Plumas Photography . Nuestro balance como Fotógrafos en Castilla y León es super positivo.
Comenzamos el año 2016, buscando un piso bonito y con encanto especial. Para poder tener nuestro Estudio de Fotografía en León.León Finalmente en Marzo, apareció el piso de nuestro sueños. Y ahora tenemos nuestro pequeño rinconcito en . Para poder recibir a nuestro clientes, como se merecen.
Pasamos un invierno, de formación en formación. Aprendiendo, como siempre de los mejores. Y de lo que nos hemos llevado además de mucho aprendizaje. A todos los compañeros fotógrafos maravillosos que hemos conocido. Alguno de ellos, ya forman parte de nuestra familia.
Nuestra temporada de bodas, empezó en Abril. Una temporada llena de novios maravillosos. A los que os queremos agradecer de corazón. Habernos dejado formar parte de vuestro gran día. Gracias por confiar en nosotros. La mayor satisfacción para nosotros es saber, que con nuestras fotos, volveréis a revivir ese día tan maravilloso.
Gracias, a todos los que os habéis puesto delante de nuestras cámaras. Gracias por darlo todo delante de ellas. A todos los novios, los bebés, familias, niño/as de comunión, parejas, amigas,… Vosotros hacéis Tul y Plumas Photography y nos llenáis de energía y entusiasmo para seguir trabajando y luchando por nuestros sueños.
Gracias
Este año lo cerramos, de una manera maravillosa. Siendo uno de los Mejores Fotógrafos de boda de Castilla y León. Que mejor manera de reconocer nuestro trabajo! Y este año nuevo, seguiremos luchando para que siga siendo así.
Por supuesto, tenemos que dar las gracias por estar ahí. A nuestra familia y amigos. Gracias por apoyarnos y por comprender, que la vida de autónomo, resta tiempo de estar con vosotros.
Feliz 2017
El nuevo año nos espera un montón de cosas como Fotógrafos en León. Nos esperan Bodas en Madrid, Bodas en Alicante, Bodas en León, Bodas en Ponferrada, Bodas en Segovia. Y esperamos que en muchos mas sitios, porque tenemos nuestra maleta preparada. Para viajar a donde nos llevéis.
Tenemos mucha ilusión por tener delante de nuestra cámara a nuestros niños de comunión. A nuestros bebés, a nuestras familias… a todos los que os guste guardar momentos. A los fotógrafos en Castilla y León, Tul y Plumas Photography nos encantará conoceros.
Y de manera personal. Le pedimos a este nuevo año, algo muy tópico, pero que sin ello nada sería posible. Mucha salud, para nosotros y los nuestros. Y puestos a pedir, que el 2017 venga cargado de trabajo. Porque cuando el trabajo es tu pasión, deja de ser trabajo.
Por eso y por muchas cosas más os deseamos FELIZ AÑO 2017!
0 comments
Here is no comments for now.